lunes, 18 de noviembre de 2013

I like Bilbao: Descarga la guía en tu móvil


Desde I Like Bilbao, nos han enviado información para dar a conocer su app turística así que nosotros, encantados, no podemos dejar pasar la ocasión de recomendarla.

¡¡¡ Ya nos hay escusa para no saber los mejores sitios de Bilbao¡¡¡¡


"Para olvidarte de esas pesadas guías que llevábamos a todas partes aparecieron las guías turísticas en los móviles. Y Bilbao no iba a ser menos. Guia Ilike Bilbao es la guía turística más completa de Bilbao para teléfonos móviles y tablets. En ella se ofrece toda la información necesaria para hacer de la visita a la ciudad una experiencia única e irrepetible en tres idiomas: euskera, castellano e inglés, y de forma gratuita.

Se trata de una guia totalmente offline con la que el turista puede informarse de las visitas y lugares interesantes de Bilbao sin necesidad de conexión a internet. Todos los datos de la aplicación se guardan previamente en la memoria del móvil para que no sea necesaria una tarifa de datos, muy útil para el turista extranjero sobre todo. 

La Guía Ilike Bilbao ofrece un servicio completo y de calidad. Así el  visitante puede escoger de forma autónoma y en todo momento qué zonas o hitos visitar. Desde el mapa se pueden activar diferentes capas: Visitas, Gastronomía, Compras, Actividades e Información. Cada una de estas categorías está subdividida en otras mediante las cuales el visitante puede obtener una información clasificada y a su medida de Bilbao."

(está disponible para Android y Iphone)

Cickar el video y os dará más información






Tiene muy buena pinta ¿no os parece?


Feliz semana¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario