martes, 2 de marzo de 2010

Hola, estamos de estreno

Hoy estreno blog. Tenía muchas ganas de hacerlo pero me faltaba un pequeño empujoncito y hoy, por fin, ha llegado el día.

¿De qué va Dudipe?. Pues de todo aquello que se me ocurra que para eso es mi blog :-)

Soy de Bilbao, me encanta mi ciudad y siempre me ha gustado conocer los sitios nuevos (restaurantes, tiendas, edificios super chulos ...), por eso, muchos de mis amigos me llaman para que les recomiende donde ir o qué hacer por la villa. Me gusta hacerlo y por eso, creo, que también será muy útil para los que queráis estar al tanto de lo que pasa por aquí, de todas las novedades.

Quiero escribir de lo que me gusta. No se trata de hacer críticas, ni de vender nada, simplemente recomendar aquello que a mi me parece que está bien y que ojalá, cuando vosotros lo descubráis, también os lo parezca.

Por supuesto, también me gustaría recibir vuestras opiniones, saber cuales son aquellos sitios que habeis descubierto y vuestras recomendaciones para, entre todos, disfrutar al máximo de Bilbao.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola !!! yo soy de Castro pero Bilbao es mi ciudad preferida, me vuelve loca, te sigo por si me das pistas nuevas. En cuanto he visto la baldosita de Bilbao en el blog de me paso el dia comprando he supuesto de donde eras y aqui meha venido, ja,ja.muxus
    olivia, el blog de began.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Olivia.
    Muchas gracias por pasarte por el blog ¡¡ mi primera seguidora¡¡. Espero que te guste.

    ResponderEliminar