miércoles, 14 de diciembre de 2011

Concurso Pin UP Bizkaia

Como siempre os digo, nos encanta recibir información de diferentes cositas que se van haciendo por aquí ¡¡que no todo pasa en las grandes capitales¡¡

Así que, por si os gusta, os dejo la comunicación que hemos recibido acerca del 1º concurso PIN UP que se va a celebrar en Bizkia.

Si es de vuestro interés ....




"FIESTA PRIMER CONCURSO PIN UP BIZKAIA

  • Presentación de la Pin Up ganadora y de las 5 finalistas y entrega de premios
  • Sesión fotográfica en abierto
  • Invert en Concierto: campeón pelea de gallos Red Bull

Os invitamos a participar en la Fiesta del Primer Concurso Pin Up Bikkaia en el Ballonti Indoor Karting (BIK) de Portugalete el jueves día 15 de diciembre. Con más de 1.800 participantes en la elección de la mejor Pin Up de Bizkaia y más de 70 chicas aspirantes al título, el Movimiento Pin Up está teniendo una gran acogida entre la juventud de Bizkaia.

El evento comenzará a las 18 horas en la pista del karting donde el prestigioso fotógrafo Lucho Rengifo y su equipo de estilismo y maquillaje, realizarán la sesión de fotos en abierto a la Pin Up ganadora del concurso y a las 5 finalistas. De dicha sesión saldrán las fotos que ilustrarán el calendario 2012 del BIK.

Posteriormente tendrá lugar la presentación de las Pin Ups y la entrega de premios de las promociones del concurso, junto a una exhibición en la pista del karting. Finalizaremos con el concierto de Invert, campeón de la pelea de gallos Red Bull. La velada estará amenizada por el DJ Edu y un equipo de maquilladoras profesionales de IF maquillará a las chicas que vengan vestidas de PIN UP.

¡No podéis faltar a la cita!
Estáis todos invitados. "

1 comentario:

  1. Me encanta, ya sabes que me encanta la estética Pin Up. Y casualmente, conozco a una de las chicas que se presenta. Espero que tenga suerte.

    ResponderEliminar