miércoles, 31 de marzo de 2010

Anne McCue

¡¡Pues ya cumplimos un mes ¡¡. Parece increíble que ya haya pasado un mes desde que empecé. Ya se, ya se, que en esto de la blogsfera un mes no es nada pero bueno para una novatilla como yo pues le hace ilusión (prometo no marear con ello cada mes).

Además, casualidades de la vida, ayer mismo recibí un mail de Anne McCue (bueno, de su productora supongo) para que le haga algo de publicidad - mi primer encargo- porque va a estar por Bilbao. Lo cierto es que yo no tenía ni idea de quien era esta chica pero, al parecer, es una cantante australiana bastante famosa y por lo que he podido encontrar en la red, suena bastante bien. Os dejo un enlace para que lo podais comprobar vosotros mismos. http://www.youtube.com/watch?v=TMouimapVh0

Estará en el Palacio Euskalduna el próximo 18 de abril y sólo cuesta 11 €. Tiene buena pinta, ¿no?

4 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía a esta muchacha, pero la verdad es que está bastante bien, aunque nunca he entendido muy bien lo de los conciertos de rock en el Euskalduna. Ah y enhorabuena por el primer mes de blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo muchas gracias. Lo del Euskalduna, la verdad, no se supongo que como aún no es muy conocida los sitios serán diferentes. Igual la próxima vez que venga llena el BEC ;-)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el primer mes, hace ilusión verdad ??? no conocia a Anne , voy a investigar un poquillo... pasalo muy bien estos dias y besos

    ResponderEliminar
  4. Olivia, muchas gracias. Disfruta mucho tu tambien.

    ResponderEliminar