viernes, 26 de marzo de 2010

De nuevo tenemos Boulevard

El pasado miércoles las autoridades y la gente más vip de la villa tuvieron la ocasión de poder asistir a la inauguración del nuevo Boulevard, el resto del pueblo fuimos ayer. Y cuando digo resto del pueblo, la verdad, es que creo que toooodos fuimos ayer a verlo.

Por supuesto, allí estuve yo también. Al mediodía en vez de ir a casita a comer me acerque por para ser testigo, en primera persona, de todos los cambios. De como había quedado.

Para los que no lo sepáis, el Boulevard es un bar del Arenal que cerro hace algunos años y era todo un referente en la capital. Algo así como el famoso café Gijón de Madrid. Cuentan las crónicas que allí se reunían escritores, artistas., políticos ..., era todo un clásico. Pero hace algunos años se cerró porque iban a reformar el edificio y ayer, por fin, se inauguró de nuevo con toda una campaña. (Os dejo un enlace al periódico El Correo, por si os interesa).

Bueno, al grano, la cosa es que ayer yo fui de las primeritas a verlo y la verdad es que está muy parecido a como lo recordaba. La vidriera de la entrada, como siempre, me pareció preciosa pero me dio la sensación de que olía a demasiado a nuevo, ya se, ya se, que es nuevo pero como lo han dejado tan parecido a antes ... pues me extraño ese olor.

Otra cosa que me extraño es que no había pintxos. Nada, ni uno. Me extraño mucho y espero que solo sea por las prisas del primer día pero, claro, yo que iba a comer alguna cosita y solo encontré bollos....

Por lo demás me alegro mucho de que hayan vuelto a abrir. Para mi siempre había sido un sitio para quedar con las amigas, así que .. bienvenido de nuevo.

2 comentarios:

  1. Que alegria , no me habia enterado ! cuantas veces habré quedado en el Boulevard me dio mucha pena cuando cerraron , y lo de los pintxos espero sea pasajero ,ja,ja que un bar sin pintxos no es nada no? muxus

    ResponderEliminar
  2. Olivia, pues eso mismo pensé yo. Seguro que es pasajero (espero), la verdad es que lo han dejado como estaba.Besitos,

    ResponderEliminar