viernes, 25 de junio de 2010

Aeropuerto La Paloma

Hay cosas que definitivamente no entiendo. Debe ser pura ignorancia, no digo yo que no, pero os lo cuento a ver si alguien puede explicármelo.

El fin de semana pasado me acerqué al aeropuerto a recibir a un amigo y no os podéis hacer idea de que lió tienen montado con unas obras que están haciendo: escaleras metálicas (que no sabes bien donde te llevan), paneles para separar caminos (tampoco sabes donde vas), verjas para ir a la zona de llegadas, ...
Y digo yo, puesto que esto es Bilbao, que nuestro aeropuerto como todo el mundo sabe muy grande no es (de andar por casa, decimos aquí), que durante el año el tráfico aéreo no tiene nada que ver con grandes ciudades como Madrid o Barcelona, por ejemplo, pero ahora que llega el verano se incrementa bastante ¿son necesarias JUSTO AHORA esas obras? ¿no se podrían hacer a partir de octubre? ¡¡¡Aggggrrr¡¡¡




(ji ji, hoy me he levantado pelín reivindicativa, será porque ya veo más cerca las vacaciones y, a cuenta de las dichosas obritas, me imagino horas en las colas para poder embarcar).


Feliz finde¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario