lunes, 5 de julio de 2010

Topbooks

¿Os gusta Topbooks? Es una librería que, en Bilbao, está en Gran Vía - también tienen en Madrid y en Barakaldo-. Siempre me ha gustado, desde el principio. Cuando abrieron y tenían en la parte de atrás un pequeño espacio para tomar un café entre todos los libros, me parecía una gozada aunque, la verdad, yo nunca lo hice y ahora ya es tarde porque lo han quitado y han puesto un pequeño bazar de libretas, cuadernos y accesorios (también muy mono).


Como os decía me parece una librería muy acertada, de acuerdo con que no es una librería al uso donde se puede encontrar cualquier libro pero para eso ya están Elkar o la Casa del Libro. En Toopbooks, más bien, se encargan de las principales novedades y de libros curiosos o diferentes, nada especializados pero tentadores: plantas, decoración, guias de viajes...

Yo siempre que tengo que hacer algo de tiempo entro en Toopbooks y, mientras espero, ojeó alguna cosita. Siempre encuentro algo que comprar. En mi última visita ha caído un libro para hacer jabones naturales, no es que sea experta (ni siquiera aficionada) pero me llamaba a gritos y tuve que comprarlo. Ya os contaré si algún día me decido a hacer alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario