viernes, 3 de septiembre de 2010

Peggy Sue´s American Diner

Este verano ha llegado a Bilbao una nueva franquicia de hamburguesas que merece la pena conocer. Está, en mi opinión, en muy buen sitio (Licenciado Poza, 73), casi al ladito de San Mames así que se hará muy conocido, sobre todo, por los aficionados/as futboleros.


Por supuesto ya estuve para conocerla de primera mano y para mi sorpresa el local estaba completo. ¡¡ en Agosto y en Bilbao¡¡ (los que sois de aquí, ya me entendéis - Bilbao, en Agosto, se queda desiertoooo hasta la Aste Nagusia) , de hecho nos tomaron el nombre y teléfono y muy amablemente nos llamaron en cuanto quedo libre una mesa (un detallazo).

Bueno a lo que vamos...., el aspecto del local es genial SUPER SUPER americano, vamos que parece que Travolta va a salir del baño en cualquier momento. Está decorado con colores rositas y aquellas máquinas de discos que aparecían en las pelís. La hamburguesa que yo probé me recordó a las más americanas, daba mucho valor a la carne (estaba riquísima) y algo menos a los acompañamientos. Fui de meriendita así que me quede con ganas de probar las fantásticas tartas que sacaban alrededor.

Os dejo la web para cotillear un poco: Peggy Sue´s Diner

¡¡¡ les deseo mucho éxito ¡¡¡

7 comentarios:

  1. Jo que ganas me están entrando de ir cuanto antes, espero tener suerte con la mesa! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola! este agosto he pasado por allí varias veces pero a unas horas que no eran las de comer, pero tengo pendiente ir sobretodo si dices que están tan ricas las hamburguesas mmmmmmmmmm. Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Olivia, Mrs Boho; ¡¡riquísimas¡¡ ya me direis, seguro que os gustan

    ResponderEliminar
  4. Estuve la semana pasada alli y me gusto muchisimo! lacomida estab toda riquisima y el servicio excelente, precio normal!!
    merece la pena ir solo por ver la decoracion!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo acabo de venir y me ha parecido una tomadura de pelo. 1 las raciones enanas para el precio. 2. los sandwiches nos han dicho que no podían quitar un ingrediente por que ya estaban hechos, el pan de sandwich seco. Las hamburguesas sin más y ya pa rematar los precios no tenían el iva incluido. Lo único decente la decoración

    ResponderEliminar
  6. David, me alegro que te gustase.

    Anónimo: ¡Pues que pena ¡,la verdad, a mi cuando fuí me pareció que estaba muy bien, la atención estupenda y la hamburguesa que tome también. Amigos que han estado también me han dicho que fenomenal. No se, igual tuviste mala suerte, que lástima.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información,) Me han encantado las tortitas con chocolate y nata! Recomiendo. Alguien a utilizado los aparatos para seleccionar la música?

    ResponderEliminar