viernes, 10 de septiembre de 2010

Por lo menos tomar algo en una terracita

Anuncian buen tiempo para el fin de semana. ¡Jo, vaya faena! Ya se, ya se que os sorprenderéis (hasta yo me sorprendo) pero os lo explico.

Resulta que soy una de las miles de personas que preparan oposiciones y, para mi desgracia, a finales de este mes son los examenes. Claro, después del SUPER VERANO que me he pegado pues llega el TERRIBLE momento de la verdad y ahí estoy, con un temario inmenso y una casi primera lectura bastante vaga, la verdad.

Por eso, desde que (en teoría) estoy estudiando prefiero que no haga del todo bueno para no caer en la tentación y no perder demasiado el tiempo en salidas, excursiones, playita, etc.

Pero como os decía parece que va a hacer buen tiempo hoy viernes y mañana sábado, (según el hombre del tiempo el domingo empeora) así que por lo menos tendré que acercarme a la Plaza Nueva, a alguna terracita y tomar algo mientras mantengo el morenito.





... así no hay manera....



FELIZ FINDE!

4 comentarios:

  1. Feliz finde! aquí también se promete buen tiempo. Pero (voy a hacer de conciencia) si estás en la recta final, estudia un poco más que luego la recompensa puede ser muy grata.
    Las terracitas y el solete ya lo disfrutarás cuando seas funcionaria :P
    Disfruta,

    ResponderEliminar
  2. Meloenvuelvepararegalo: ¡¡¡qué razón tienes¡¡ muchas gracias por hacer de pepito grillo. Disfruta tu del finde como se merece.
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Un blog sobre Bilbao? Me encanta! Así que tendré que seguirte...
    Mucho ánimo con las opos.
    Un saludo desde Santurtzi.

    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Virginia muchas gracias por pasarte y por los ánimos´(pero voy a necesitar un milagro, je je)
    Bienvenida

    ResponderEliminar