miércoles, 20 de octubre de 2010

23 de octubre. Día sin dinero

El pasado año 2009, un grupo de amigos sin experiencia en la gestión de eventos y después de ganar un concurso local, promovió esta exitosa iniciativa en la que confluían el trueque, la música, la poesía, las relaciones sociales, el conocimiento… Viendo la repercusión mediática y social que tuvo, decidieron asociarse cómo medio para impulsar más actividades de este tipo. Así nació Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea.

Pues bien, el próximo sábado día 23 de octubre vuelven a organizar el "2º día sin dinero". Donde lo importante no es cuánto dinero tienes en el bolsillo, sino el intercambio, la creatividad, la espontaneidad y la habilidad de relacionarse olvidándose del dinero.

Desde las 10:30 a las 22:30 estarán en la Plaza Nueva y no creáis que es algo cerrado a los organizadores, que va, si queréis participar estarán encantados de contar con vosotros. Podéis pasar por su web para echar un vistazo y, en todo caso, habrá que hacer un hueco para pasarse por allí.



¿A qué es una iniciativa bien chula?.

3 comentarios:

  1. Voy a dar un vistazo a la web . Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! había visto los carteles por la calle y me había entrado la intriga en ver en qué consisitía este día sin dinero, pensaba que era más como el día sin coche pero ya veo que hay actividades etc.
    Gracias por informarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echarle un vistazo, seguro que es interesante.
    Como siempre, gracias por actualizarnos la agenda!
    Chao.

    ResponderEliminar