viernes, 1 de octubre de 2010

Baby Deli está en Bilbao

He estado tan ocupada con otras cosas que no tenía tiempo de contaros que he encontrado una nueva tienda en Bilbao. Está en Licenciado Poza, 14 y se llama Baby Deli "Bueno para tus niños, bueno para su mundo" (ese es su slogan).



La verdad es que para quienes tienen niños, sobrinos o un espíritu infantil, como es mi caso, es un lugar a tener muy en cuenta.

Al pasar por allí, he visto como iban colocando las cositas en la tienda y lo cierto es que ha sido a todo detalle. Tienen un alfabeto que está hecho en unos cuadritos con dibujos de colores puestos en la entrada, luego al pasar a la tienda han puesto un "aparca coches de bebes", (graciosisimo). .. ¡¡ hasta hay un árbol en el centro ¡¡...

Podéis encontrar de todo para los niños...

Peluches como está cigüeña tan mona..


O mirar que CORRE PASILLOS tan original.... y nos os lo vais a creer pero también tienen comida y chuches (mirad que paquetitos...)


Leí un artículo en El Correo que se trata de una franquicia ecológica, cuya propietaria es Carolina Adriana Herrera, y fijaros que glamour, vendrá a inaugurarla en octubre. ¡¡Tenéis que ir a verla ¡¡ (a la tienda me refiero, claro).

Feliz finde¡¡




7 comentarios:

  1. Tengo una amiga a punto de dar a luz, así que puede ser un lugar intereante para buscar un regalo original...
    Saluditos.

    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pasaré un dia con mis peques .Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta tienda: ahora la visito... virtualmente!
    Oye, y que es eso de que has aprobado las opos??? no hay una fiesta de celebración??? Muchas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Meloenvuelvepararegalo: Muchas gracias, he aprobado si (es verdad que es un paso) pero luego hay más examenes y méritos, idiomas... vamos que es un laaaargo proceso. Pero si que habrá fiestilla si, ¡¡¡ya sabes que por aqui se celebra todo¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Virginia: Seguro que encuentras algo, a mi me pareció super chula.

    Olivia: Si vas con tus nenes vete preparada para comprarles algo porque hasta yo salí con una cosita...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Dudipe! me paso fijo esta semana a ver si veo algo para mi futura nena. Justo hoy me había metido en la web de babydeli de casualidad, pero no tenía ni idea que estaban en Bilbao. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tienda! Soy fan todos sus productos y chuches Eco! Ya era hora de que llegase a Bilbao un espacio " cuidado y especial" para niños y padres! La oferta que tienen de talleres me parece muy interesante y los cumples son increibles! Un sobresaliente en todos los aspectos!

    ResponderEliminar