viernes, 8 de octubre de 2010

Deusto Bier Festa

Nos os pasa a vosotros que cuando tenéis que trabajar parece que toooodo el mundo tenga fiesta. A mi de da la sensación de que soy de las pocas que no va a hacer puente el próximo lunes, así que me voy a quedar por Bilbao.

Agggrrr encima, he oído que no va a hacer muy bueno .. ¡¡ que rabia¡¡.

Aunque no preocuparse. Al menos, según leo en Deia, parece que habrá donde ir
.

Los comerciantes de Deusto han organizado la Deusto Bier Festa en la explanada de Botica Vieja. Desde ayer día 7 hasta el 12 de octubre podemos acercarnos a disfrutar de la fiesta alemana, ya que "para la ocasión, han habilitado una carpa en la que está previsto repartir más de 12.000 litros de cerveza, 4.500 salchichas, 250 kilos de alitas de pollo y 1.800 codillos, pastel de carne, refrescos y cafés". (no parece que vayan a quedarse sin surtido, eh - aunque todo puede ser porque por aquí tenemos buen saque).



Me gusta un montón todo lo alemán. Pena de no haber organizado con algo más de tiempo, una vueltita a la Oktoberfest de Munich, pero teniendo estos eventos por aquí, tan cerquita, ¿quien piensa en viajar hasta Alemania? (je, je)


Feliz finde¡¡ (y super Feliz Puente para aquellos que lo disfruten)

4 comentarios:

  1. Oktoberfest sin salir de casa, muy apetecible!!!
    Si vas, pásalo bien.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, no me habia enterado ,desde luego da gusto nos tienes totalmente al dia!!! Yo tampoco hago puenteee pero el domingo o el martes igual nos pasamos, gracias por la info y buen finde!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el otro dia la crapa.Hoy me acerco!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar