lunes, 15 de noviembre de 2010

Restaurante Coopers



Hace algunas semanas, tomando algo en el BITOKE de Indautxu, estaban en la barra algunas tarjetas, con un diseño muy original, de un nuevo restaurante en Bilbao: el restaurante Coopers (C/Rodriguez Arias, 52).

Así que, como ya me conocéis y podéis imaginaros, llevaba ya unos cuantos fines de semana queriendo ir a probarlo pero un día por otro, al final hasta este sábado no he podido ... ¡¡ no me defraudo en absoluto¡¡, SUPER RECOMENDABLE.

Los que conozcáis el BITOKE, ya os podéis ir haciendo idea de la altísima calidad de los productos porque el restaurante es el Coopers de Darren Williamson, por eso algunos de los productos, sobre todo los de picoteo, ya los habréis probado en el BITOKE.

El Coopers lo han dividido en dos zonas: una, a la entrada, en la que en mesas altas puedes sentarte y picar algo (pintxitos y/o raciones) y luego la otra que ya es el restaurante propiamente, donde la decoración está al último detalle.

La comida, ESTUPENDA. Nosotros pedimos Carpaccio, Atún rojo y Taco de Vaca y, ciertamente, cada plato estaba mejor que el anterior. De postre (os aseguro que haciendo un esfuerzo) un souffle de chocolate de saltarse las lágrimas... (humm me relamo solo de pensarlo).

Os recomiendo probarlo, eso sí, acordaros de llamar para reservar porque el sábado no cabía ni un alfiler.


PD: Un detalle que me pareció lo más, en los baños, para él y para ella dos muñecos clics (serán los recuerdos, ja, ja :-)



5 comentarios:

  1. pues habrá que pasarse a tomar un pintxito ¿es enfrente de la tienda Casa, no?
    Qué pena haberme perdido el festival de Japón pero he estado en la camita con gripe, otro año será...
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá q problarlo entonces... A ver si en el puente puedo probarlo... ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes! que gusto conocer un blog sobre el
    Botxo!, una muy agradable sorpresa, soy del Bilbao aunque ahora no resido, te incluyo en mis lectura, un saludo y feliz semana
    www.leatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues dentro de poco tengo comida con unas amigas en Bilbo y no se nos ocurría dónde ir, me lo apunto para probar.
    Siempre me das muy buenas ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mrs Boho: Efectivamente es el que está enfrente de CASA (antes era el Santino, una pena - tambien me gustaba-). Espero que te recuperes de esa gripe.

    Estibalitz Diaz de Durana: Gracias por pasarte por el blog, me alegro que te guste.

    Itzi / Virginia: Sí, sí probarlo y ya me contareis.

    Bss

    ResponderEliminar