miércoles, 5 de enero de 2011

Alegrias y Tristezas en un día de compras

Ahh, me encanta "ir de tiendas" e "ir de compras", ambas cosas, que no son iguales, pero sí perfectamente compatibles, sobre todo ahora con los regalos para Reyes (y de paso, para airearse después del resacón del Año Nuevo ;-).

Por eso, estoy "pateandome" Bilbao y me alegra conocer tiendas nuevas o volver a entrar en las habituales por eso de ver si hay algo...

Así que para hacer honor al título del post, os voy a contar primero LAS ALEGRÍAS que he tenido en una mañanita de compras.

1. Han abierto una tienda de Swarovski en plena Gran Vía bilbaína. ¡¡ Genial¡¡.

Ya sabéis que tenían un stand en El Corte Ingles pero, en mi opinión, nada mejor que la propia tienda para ver todos los productos tranquilamente. Había cosas muy monas (sobre todo para los aficionados a las cosas brillantes como las urracas, je, je).

Mirad, por ejemplo este USB




... (no me diréis que no es original)



2. Recorrido belleza.


Me di una vuelta por Rodriguez Arias y llegue a L´occitane, me encanta está marca, me da la sensación de estar en la Provenza - a pesar de que no la conozco, ejem- (cosas del marketing, supongo). Los jabones, la lavanda,... ahhh entro siempre (aunque solo sea de miranda). Mirad que cositas...



y por supuesto los jabones ...







Luego, justo al lado, han abierto recientemente Rituals (yo no la conocía) pero como están pegaditas también me di una vuelta. Tiene buena pinta, la verdad, ya os contaré a ver que tal cuando pruebe sus cosas...






(Tienen una promoción navideña al 50% , para que lo tengáis en cuenta)





Bueno, pues ahora LAS TRISTEZAS, mas bien AGRRRRRRRR...

¿Pero por qué diablos han cerrado la tienda HAZEL de Bilbao? . Si, si, la que hacia esquina en Rodriguez Arias , donde estuvo Loewe chico, donde previamente hubo una cafetería monísima .... ¡¡ Me encantaba¡¡.

Ni siquiera he visto liquidación, ni aviso, NI NADA. Solo ahora que hay un frio cartel donde dice que se alquila el local.

Horror, ¿será que es un local gafe?.

Vale, confieso. Lo cierto es que no puedo decir que yo, precisamente, fuera una buena clienta, no se si me compré un par de cosas ... ¡¡ pero en Gucci ni entro y no cierra¡¡.

La verdad es que me gustaba mucho la decoración, las cositas que tenían, la tienda... me daba la sensación de entrar en tu propio vestidor (imaginario, claro). Me ha dado pena verla cerrada. Así que adiós a Hazel en Bilbao, de momento, espero que pronto vuelvan a abrir...

Mi sentido homenaje, sniff, sniff...


... ay que penita...


(bueeeeeno, vale, creo que siguen en el Centro Comercial Artea, pero no es lo mismo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario