martes, 1 de febrero de 2011

De Galdakao a Bilbao...

A ver, no trata este blog de ser político pero al final se procura de contar las cosas que pasan por aquí y, la verdad, es que ésta no tiene desperdicio. Incluso sería graciosa si no fuera que está afectando a un montón de ciudadanos que no tienen ni arte ni parte en este follón.

Os cuento.

Ya sabéis lo bien que funciona el metro en Bilbao, así que se están haciendo nuevas líneas para dar mayor servicio a los ciudadanos ¡¡ una idea fantástica¡¡



Bueno, pues una de esas líneas, la de Basauri, también se va ampliando hasta Etxebarri y entre Bilbao y Etxebarri se encuentra un pueblo: Galdakao. Al parecer como el metro va avanzando han decidido poner una lanzadera entre Galdakao y el metro y ahí se ha montado el follón.

Ayer comenzó la lanzadera, se inauguró y cual no fue la sorpresa cuando llegaron de parte de Diputación diciendo que era ilegal y que se suspendía. Como podéis imaginar todo el mundo cabreado. Pero hoy don erre que erre, la lanzadera ha vuelto a funcionar y, por supuesto, la Diputación ha vuelto a pararla.

Os dejo un enlace que seguro explica mejor que yo.

Y vale, digo yo, no se si será legal, ilegal, verde o amarilla... pero no quiero ni imaginar el ciudadano que monta en el bus y no sabe si llegará, le pararán, se bajará ... ¡¡ menuda incógnita llegar al trabajo cada mañana¡¡.

Todo el follón es puramente político. La lanzadera la pone Metro Bilbao (PSOE) y la quita Diputación de Bizkaia (PNV), eso si... no preocuparse porque los afectados son de todos los colores.

¡¡Lo que hay que ver y encima luego dicen que nos representan, ya, ya ... ¡¡


2 comentarios:

  1. La gente está que trina y con razón, prometen un servicio y luego no lo cumplen.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, está siendo una verdadera tomadura de pelo.

    ResponderEliminar