viernes, 11 de febrero de 2011

El periódico de Bilbao.

No se si os ha pasado a vosotros pero alguna vez ya os he contado mi caso. He trabajado muchos años fuera del botxito y cuando eso ocurre todo lo relacionado con él, noticias, eventos, informaciones.... te parece el doble de interesante (es lo que tiene estar lejos).

Así que en esas estaba cuando, hace ya mucho tiempo, descubrí el periódico de Bilbao.



Es un periódico mensual editado por el Ayuntamiento de Bilbao, que te informa de las cosas que van pasando en la ciudad, lo que se ha hecho, los proyectos que están pendientes y algunos reportajes culturales bastante interesantes.

Podéis verlo por internet o enviarles un correo electrónico para que, gratuitamente, os lo manden a casa. Ya se que está última opción no es la más ecológica, vale, pero yo cuando abría el buzón y veía ahí el trocito del botxo.... ¡¡me hacía tanta ilusión¡¡.


Feliz finde y aprovechar hoy porque parece que lo bueno se acaba y vuelve el frio.


5 comentarios:

  1. Cuando vivía en Bilbao, hace ya ocho años de aquello, me hice suscriptora por recomendación de mi suegra y después, al mudarme a Santurtzi, cambié la dirección y me lo siguen enviando cada mes. Me encanta el periódico porque trae las noticias locales de Bilbao, pero también anécdotas históricas y la sección de La Pérgola sobre cultura.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Es una cosa que se puede extender a casi todo, solo echas de menos las cosas cuando no las tienes cerca, yo creo que es lo común en todos los seres humanos, por eso hay que intentar disfrutar de todo día a día...y despues de esta parrafada filosófica pues nada, me pasaré a ver el periódico, que en Madrid yo creo que no hay nada igual, aquí el alcalde con hacer túneles lo tiene todo hecho jejeje

    ResponderEliminar
  3. Anna; si que es cierto, siempre echamos de menos lo que no está cerca. Tendriamos que aprender a valorarlo y apreciarlo más, como dices "disfrutas de todo día a día".

    ResponderEliminar
  4. mi madre (bilbaina, residente en la otra punta de la Península) recibe "Bilbao" en el buzón desde hace años y, a pesar de que tira todo lo tirable, ¡que nadie le toque sus periódicos! :o) yo suelo echarle un vistazo en Internet... y, ahora, también a tu blog :o)

    ResponderEliminar
  5. Itziar, muchas gracias por seguirnos. (he de confesar que yo también guardo los periódicos tengo el trastero abarrotado) :-)

    ResponderEliminar