viernes, 25 de febrero de 2011

La casa del yogur

El otro día, dando una vueltita por el Casco Viejo, nos acercamos a la Casa del Yogur (C/ Victor, 2) y, por supuesto, hicimos acopio de productos. Está todo buenísimo.

Como de costumbre
, nos llevamos el envase de yogur natural de kilo que en casa no me dura más de dos días... es que es tan tentador verlo ahí y es tan cremoso.


Lo suelo comer tal cual o le añado algo de miel...






También compramos arroz con leche, natillas y flanes de queso de delicatessen La Ermita, no se si los conocéis, se pueden encontrar en un montón de establecimientos y son, en mi opinión, un pecado absoluto.


También tienen leche fresca del día, postres, platos preparados, vamos... una autentica perdición de sitio.

¿y a vosotros os gusta La Casa del Yogur?

12 comentarios:

  1. Hoy me he acercado a la feria de gangas del Casco Viejo y no había quien entrara a la tienda, salía la cola por la calle o sea que me he quedado sin yogur, a mí también me encanta. Por cierto, había muchísimo ambiente y un tiempo estupendo. Besitos y buen finde. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocía, habrá que pasarse. Buen finde Dudipe!

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto, todo esta buenisimo, para los que visiten Medina de Pomar, lo podeis encontrar en frutas huidobro, detras del super el arbol.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría montar una tienda de la casa del yogur,alguien me podría dar alguna información para saber con quien tengo que contactar.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría recibir información sobre los pasos a seguir para montar una tienda de la casa del yogurt. ¿Me podían contestar por e.mail?.Gracias Mi e.mail

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: a ver si te facilitan información. ¡suerte¡

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes a todos, para los que esten interesados en montar una franquicia de La Casa del Yogur, pueden llamar al 942.704.175.

    ResponderEliminar
  8. el otro dia paseando por el casco viejo, me encontre con otra tienda de la casa del yogurt, en la calle esperanza, al lado del ascensor de Begoña y fronton, es una tienda mas comoda para comprar y las dependientas son muy agradables, y no se forman tantas colas. Tambien tienen otros productos de delicatessen.

    ResponderEliminar
  9. pues si.
    en el casco viejo hay 2 tiendas.
    En barakaldo hay otras dos.
    en Portugalete una.
    y en santurce hay otras dos.
    Esta todo buenisimo y de una calidad superior.

    ResponderEliminar
  10. La verda, no son para tanto, pan congelado tipo gasolinera y los productos no son de tan primera calidad como dicen porque las materias primas son muy corrientes. Ademas de tener productos absurdos como las Mermeladas refrigeradas...desde cuando una mermelada tiene que conservarse en frio antes de abrir? Por no hablar de los quesos que son un quiero y no puedo a precio de delicatessen...del freco decir que es como una gelatina sabor aire. En fin otro intento de enmascarar productos corrientes y básicos con un halo de especialidad que no tienen. Cualquier dia tortilla de patata gourmet con huevos de fábrica. Que no les den gato por liebre.

    ResponderEliminar
  11. Soy consumidora de los productos de la casa del yogur y considero que son de gran calidad. La mermefruta (mi familia y yo la gastamos para desayunar y tambien la mezclamos con el yogur) necesita refrigerado por el bajo contenido de azucar, lleva mas fruta y menos azucar. Una mermelada tradicional no necesita frio por el alto contenido de azucar que lleva y como todos sabemos el azucar sirve como conservante. En mi opinion la relación precio/calidad excelente.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, estamos creando un blog sobre como conocer si un negocio puede ser rentable o no, hemos escogido esta franquicia aunque la hemos cambiado un poco para que sea algo mas innovador, para los interesados, aquí os dejo nuestro link:

    http://lacasadelyogur.blogspot.com.es

    ResponderEliminar