lunes, 14 de febrero de 2011

Telva y Bilbao

Ehhhh he encontrado un número de la revista TELVA donde nos proponen ir a Bilbao, je je...


¡¡¡¡FANTÁSTICO ¡¡¡


Supongo que cuando leais este post, pensareis que he perdido el juicio pero no, os lo explico.

Siempre me han gustado las denominadas revistas femeninas, TELVA, ELLE, VOGUE, ... así puedo cotillear lo que se lleva, las diferentes comidas, sitios maravillosos (a los que ire en cuantito me toque el euromillón), ... pero es verdad que las recomendaciones que dan para los planes del día a día no suelen ir más allá de Madrid o Barcelona, ciudades que aunque me encantan y en las que entiendo hay miles de cosas más que hacer y mucha más gente a la que dirigirse , pero ..... ¿y los demás? ¡¡no me voy a ir hasta Madrid cada fin de semana para conocer un nuevo sitio¡¡. (siempre pensé que tenían que hacer ediciones o un dossier por ciudades ).

Este el motivo prinicipal de que me haga tanta ilusión cuando veo reportajes de mi botxito. Vale, en este en concreto no descubren nada nuevo (para eso ya esta Dudipe, je, je) pero me gusta ver que se acuerdan de nosotros de vez en cuando.

Bueno, pues eso, después de la parrafada explicativa, mirad el trabajo de los de TELVA.

Recomendación de sitios

Preciosas fotos del botxito

Espero que os guste, desde luego la calidad de las fotos es incuestionable, hasta ahí no llego... , bueno, ejem, no llego de momento, todo se andará.

2 comentarios:

  1. Es que para recomendarnos los mejores sitios del Botxo ya está Dudipe! jajaja En serio, hace ilusión que aparezca en las revistas, tenemos una ciudad que cada día está más bonita y con una vida cultural impresionante, por no hablar de gastronomía... así que todos a Bilbao!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, las fotos no le han quedado muy allá, Bilbao es más bonito, pero está bien que lo recomienden!

    ResponderEliminar