viernes, 18 de febrero de 2011

.. yo no tengo la culpa de haber nacido en Bilbao.

Ya sabéis que alguna vez he puesto algún post que me han enviado amigos, bueno, pues hoy os pongo un vídeo de youtube que me he mandado mi mejor amiga, a ver si os gusta.

A mi me ha parecido muy gracioso, la verdad. Supongo que es porque conozco todos los sitios, la letra es graciosa, no me lo esperaba ... , así que te saca la sonrisilla.


Al parecer, yo no les conocía, es del grupo El Reno Renaldo, un grupo que pone música a situaciones normales eso si, en clave de humor, que no comercializa sus canciones sino que las distribuye de forma gratuita desde su página web.

... yo no tengo la culpa de haber nacido en Bilbao.

Espero que también a vosotros os haga sonreír.

Feliz finde¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario