lunes, 7 de marzo de 2011

¿Os gustan los comics?

Si es así, estáis de enhorabuena. En Alameda Urkijo, 27 podéis encontrar la librería Jocker especializada en ellos. Es un sitio donde podéis encontrar todo lo que se pueda imaginar, además de ser muy amplio y donde se puede cotillear cómodamente lo que buscamos. Esta librería está a la altura de las grandes que están en Barcelona y Madrid, así que hay que aprovecharla.





Lo cierto es que yo, más allá de la clásica Mafalda





y por supuesto la reedición de Esther y su Mundo




(con los nuevos libros, donde POR FIN se lía con Juanito),



...los comics han estado un poco apartados de mi vida desde que era pequeña, Zipi-Zape y Carpanta eran mis preferidos y no me gustaban nada, he de confesarlo, Mortadelo y Filemón.

Ahora, lo reconozco, no tengo ni idea de las modas pero el MANGA, al parecer, está a la orden del día.

Yo me quedé estancada con Candy, Candy ¿os acordáis?





2 comentarios:

  1. Conozco esta tienda, he entrado varias veces a curiosear, aunque nunca he comprado nada, no sé por qué. Hay novelas gráficas estupendas, verdaderas obras de arte.
    De pequeña leía los cómics clásicos, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, etc. Los de Esther me chiflaban, tenía pocos así que los leía y releía hasta aprendérmelos de memoria.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dudipe ¡Gracias por el blog, es muy interesante!
    Yo también era de Zipi y Zape y tampoco me gustaban los de Mortadelo. Me encantaba el botones Sacarino y después los de Esther. Como tengo hermanos mayores pues también me leía los de ellos, El capitán Trueno, El Jabato, Super López, y una colección (que por cierto tambien lo han sacado en colección como los de Esther) que se llamaban Clasicos Ilustrados (creo).
    Volvere a pasarme por el blog ¡Saludos!

    ResponderEliminar