viernes, 8 de abril de 2011

Hace bueno... ¡¡vamos al puerto viejo¡¡

Hoy, como ayer y anteayer hace un día estupendo¡¡ de veranito¡¡ pero al parecer, ya sabéis que por aquí el buen tiempo no dura demasiado, mañana por la tarde empieza el cambio así que hay que darse prisa y aprovechar lo poquito que queda.

Para variar un poco y puesto que hay ganas ya de playita y de mar, os propongo salir un poco de botxito y que hoy por la tarde o mañana por la mañanita, a más tardar, os acerquéis hasta el Puerto viejo de Algorta.

Me gusta tanto tomar algo por cualquiera de los bares del puerto y sentarme un ratito a tomar el sol en las escaleras... por supuesto, el paquete de pipas IMPRESCINDIBLE.



Ahh ¿nos os parece una maravilla?... si hasta nos sirve para ver las últimas tendencias de moda (sobre todo a las chicas)..


Pasadlo bien y disfrutad, de momento, de las fantásticas vistas.



Os dejo el enlace de un blog muy interesante para que estéis al día de lo que pasa por allí y podáis ver muchas más imágenes.

Feliz finde¡

3 comentarios:

  1. Ja, ja... sentaditos en las escaleras comiendo pipas ¡qué recuerdos...! A ver si aguanta un poquito el buen tiempo. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir al puerto viejo cuando hace bueno!!! hace un par de domingos estuvimos y genial!!

    ResponderEliminar
  3. Es un lugar que me gusta mucho. Solemos ir a andar en bici por allí y luego a tomar algo en las famosas escaleras, que son un escaparate de la "beautiful people" de la zona, jajaja. Da gustito sentarse en ellas al sol.

    ResponderEliminar