miércoles, 27 de abril de 2011

Ya de vuelta...nos vamos de Feria

Bueno pues después de unos días de relax, la rutina vuelve y ya estamos otra vez al pie del cañón. Para hacérnoslo más fácil en Don Ulpiano (Licenciado Poza, 30) han decidido acercarnos la feria de abril a Bilbao, así que desde el 3 al 8 de mayo ambientarán el local y organizaran su feria particular.






Para ir ambientandonos, hasta entonces, con las consumiciones realizadas nos dan un vale para que esos días disfrutemos de una copa de manzanilla en buen ambiente flamenco.



Es una buena manera de volver a la rutina ¿no os parece?

2 comentarios:

  1. Me gusta ese bar, la idea es genial!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso que ya hacía falta animar un poquito la semana....
    Yo iré este sabado al medio-día a ver que se cuece y de paso y si tienen me tomaré uno o.........veinte Rebujitos!
    Lo mismo me marco unas sevillanas aunque mis clases se quedaron en la primera, jeje

    ResponderEliminar