viernes, 20 de mayo de 2011

Indignados en Bilbao

Lo se, os tengo un poco abandonados pero es que estoy de examenes y como buena estudiante (léase con ironía) pues he dejado todo para el final y claro, ahora no tengo tiempo de nada.

Aun así, hoy he
tenido que hacer un hueco porque me parecía importante que viéseis la cantidad de gente que ayer se concentró en la Plaza del Arriaga. Al igual que en muchas otras ciudades este movimiento que, al menos de momento, genera simpática y ganas por hacer algo también ha llegado al botxito.









¡¡Que pasada, ¿verdad?


¿Qué os parece?



Teneis muchas más fotos aquí; EL CORREO

2 comentarios:

  1. A mí me parece genial, yo estuve en la manifestación del domingo y en la de ayer también, a las 20h vuelvo!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez , viene mas gente!! me parece genial!

    ResponderEliminar