jueves, 5 de mayo de 2011

Mercadillo en dos de mayo

Lo se, lo se, ...ando un poco perdida de la blogsfera este mes, ya podéis perdonarme pero es que está siendo un todo un lío, entre el trabajo, los estudios y el blog ... estoy ¡¡¡¡AGRRRRRRR¡¡¡¡ (guiño al cuore).

Pero no podía dejar de anunciaros que el próximo sábado 7 de mayo os tenéis que reservar un hueco para acercaros a Bilbao La Vieja, a la calle dos de mayo, donde celebran un mercado callejero.






En principio lo hacen todos los primeros sábado de mes, pero hay dos más importantes que el resto, uno suele ser de cara al veranito y otro de cara a navidad. Este sábado, como podéis imaginar, es el del veranito.



Así que ale, animaros, que merece la pena

4 comentarios:

  1. ¡Qué pena tengo comunión ese día! pero gracias. El otro día paseando por Bilbao me acordé de tí porque pasé enfrente de una tienda muy típica de hace mil años: la tienda de Astarloa de López Oleaga, y como es habitual entré a comprar cacahuetes que tuestan ellos todos los días. (por si quieres hablar de ella). Besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no, no la conozco pero muchas gracias por la información. ¿¡Me encanta vuestra ayuda¡¡
    (ya voy a informarme)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que es, un mercadillo donde cada uno puede vender lo que quiera, o como va? Es que yo quiero que hagan algo así en Madrid, para deshacerte de lo que no te vale, aunque no fuera venta sino trueque sería genial!

    ResponderEliminar
  4. Anna este es más mercadillo. Son tiendas del barrio o gente que va a vender bisuteria que hacen ellos,.. cosas así.

    Pero si que se hace en otra fecha y lugar (Plaza Nueva) un mercadillo sin dinero. Lo organiza una asociación y no se funciona con moneda sino con trueque, intercambiando cosas. Llevan ya un par de años o así y, la verdad, tiene bastante éxito.

    ResponderEliminar