jueves, 23 de junio de 2011

Visita el Palacio Ibaigane



Precioso palacio. ¿Os gusta? Bueno, supongo, que para los aficionados al Athletic no necesita más presentación, para los demás os diré que es el Palacio Ibaigane, sede el Athletic Club.

Ahora, el Ayuntamiento de Bilbao, dentro de su programa "Visitas guiadas a edificios singulares" nos presenta este fantástico edificio construido en 1900.

Si estáis interesados en conocer su historia tenéis que reservar plaza en el teléfono 944 052 788.

Tanto si sois aficionados como si no tiene pinta de ser una visita muy interesante ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Cuando yo era pequeñita el palacio era la sede del Gobierno Militar y el padre de mi mejor amiga era el Coronel, me he recorrido corriendo el palacio un montón de veces y siempre me acuerdo que tenían un montón de perros. Buenos recuerdos, gracias por volver a traérmelos. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo era pequeñita mi abuelo eres el gobernador militar y esta era su residencia donde estuve con mis abuelos una pequeña temporada sintiéndome princesa y eso que tenía cuatro años,siempre he recordado esta casa con mucho cariño

      Eliminar
  2. Joee que guay. Ya verlo por fuera es una pasada así que disfrutarlo a tus anchas por dentro... ¡¡que envidia¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me parece un edificio precioso; e imagino que por dentro debe ser aún mejor... ¡Me lo apunto!

    Muchas gracias por el descubrimiento y un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. Aun recuerdo la humedad del jardin en mis guardia nocturnas, y el tenebroso pasillo que lo unia con las cocinas, lleno de estanterias repletas con expedientes de la guerra civil, aun lo tengo grabado en mi memoria cajas y cajas llenas de tarjetitas verdes y azules.
    En fin, años hace ya de esto.

    Un saludo

    ResponderEliminar