jueves, 21 de julio de 2011

Uff que rollazo de tiempo


Ya, ya se que llevo días sin actualizar y aunque cuando estoy de pre-vacaciones siempre relajo un poco la publicación de los post lo cierto es que ahora estoy así como sin ganas... Bueno, la verdad es que ¡¡¡ESTOY HARTA DE ESTA M. DE TIEMPO¡¡¡




¿No os pasa lo mismo? ¿Cómo puede ser que en pleno julio la lluvia no deje de estar entre nosotros ? y encima de que manera. ¡¡Si hasta rebosan los charcos¡¡¡



AGgggg que envidia me da cuando veo el solecito y el calor que hace por otros lados. Os cambio un día nubladito por unos rayitos de sol.



En cuanto me anime,os pondré algún sitio que aún tengo pendiente de recomendación.



Besos.

6 comentarios:

  1. La verdad es que parece otoño!

    Zepequerña.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo ando medio deprimida con este tiempo tan desagradable. Estoy de vacaciones y se me pasan los días sin hacer nada especial, nada de playa, nada de nada. Mañana me voy unos días a Segovia, a visitar a la familia. Allí por lo menos veré el sol.
    Sería interesante una entrada sobre "Planes en Bilbao con lluvia", le sacaríamos partido 300 días al año, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que consolarse que Septiembre dicen que viene muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Nooo por favor esperar el buen tiempo hasta septiembre noooooooooooo...:-(

    Pasadlo muy bien allá donde vayais.

    Como dice dice Virginia, voy a tener que poner un "especial lluvias"

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene que ser muy duro vivir un verano así, a mi me daría mucho bajón. Mis padres estuvieron la semana pasada por alli y la verdad es que han venido diciendo lo mismo, que un tiempo de perros. Aquí en Madrid la verdad es que está haciendo un verano muy suavecito, pero los días de sol no nos faltan, menos mal!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, la verdad es que es un poco rollito. Si que es cierto que por aqui el tiempo puede no acompañarte, pero tantos días no es habitual. Habrá que esperar a septiembre, cuando empezamos a trabajar otra vez, seguro que mejora...

    ResponderEliminar