viernes, 16 de septiembre de 2011

Mercado de gangas en el Casco

¡¡¡Ay ¡¡¡¡ lo se, lo se... ando un poco perezosa con el blog. Bueno, en general, estoy un poco vagoneta este septiembre. No se si será por el buen tiempo o por las pocas ganas que tengo de dar por finalizado el verano, pero la verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba este mes.


Hoy, por suerte, leo en el periódico El Correo que este fin de semana se celebra el Mercado de Gangas del Casco Viejo.

¡¡Me encanta los mercadillos¡¡







Os he puesto una foto que sacaron en prensa de una celebración anterior. No os asustéis, no suele ser para tanto (al desorden, me refiero) así que me lo apunto ya para comprarme el último vestidito o complemento veraniego, A MUY BUEN PRECIO que, seguro, podré usarlo todo el invierno.


Además, con eso de celebrarlo en el botxito, son muchos los bares que se apuntan también al mercado y suelen ofertar pintxos a precios especiales.


Vamos, aunque lo intentase, imposible resistirme ;-)


Y a vosotros... ¿os gustan estos mercados de fin de temporada?





Feliz finde¡

4 comentarios:

  1. El año pasado me di una vuelta con unas amigas y la verdad es que yo no iba con intención de comprar nada, pero entre mucha maula (todo hay que decirlo) también se encontraban cosas interesantes. Es una opción divertida para hacer unas compras por el Casco o por lo menos pasar un buen rato curioseando y, como tú dices, rematar con unos zuritos y unos pintxos. Cualquier excusa es buena, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, estuve en la de invierno y compré un montón de chollos sobre todo en la tienda del Athletic camisetas para mi hijo baratísimas. Mañana me pasaré aunque seguro que llueve como siempre. Besitos y buen finde. Lulú.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de mercadillos, el domingo pasado estuve en un mercado outlet en Munguia.

    Y ya sabes siempre cae algo.

    ResponderEliminar