lunes, 12 de septiembre de 2011

Zara y sus cosillas



Soy, como la gran mayoría, ZARAadicta. Si, si, aunque no me compre nada cada vez que entro en alguna de las tiendas, menos mal, ¡¡ estaría en la ruina¡¡, no paso más de una semana sin entrar a echar un ojo y ver las novedades del momento.


También, por supuesto, soy AMANCIOadicta, eso de haber logrado, desde la nada, conseguir semejante imperio me parece alucinante. Supongo que me sale la vena de empresaria en esta cuestión :-)


Bueno pues el otro día, como habitualmente, al pasar por una de las tiendas de Zara en Gran Vía entré para ver lo que me voy a comprar para el invierno y cual no fue mi sorpresa cuando me encuentro allí un grupo de directoras de tiendas de la zona (a algunas las conocía de vista) con su libreta en mano y escuchando las explicaciones de una amable señorita que les indicaba las novedades que se iban a recibir, como se tenían que presentar, etc. También les acompañaban un par de fotógrafos que, supongo, harían el reportaje gráfico para alguna publicación interna o algo parecido.


La verdad me pareció muy curioso, allí entre el público que rebuscaba su nuevo modelito, toda una reunión de equipo de trabajo.

Por supuesto, me paré al lado para cotillear un poco y me pareció muy interesante.


Que cosas, ni nos imaginamos (yo al menos) y ya me gustaría conocerlo de primera mano, como debe ser trabajar y dirigir algo semejante, todo tan cuidado y preparado para que ese impresionante imperio funcione hasta en estos difíciles momentos de crisis.

Ay Amancio.... ¡¡qué grande eres¡¡¡

3 comentarios:

  1. Yo creía que esas cosas se hacían más en privado, pero bueno está bien, así lo vemos los demás jeje.
    Yo también entro un montón sobretodo a Zarahome yo creo que ya les tengo que sonar jaja.
    Bss Dudipe!
    (por cierto en Kulunka estamos de sorteo, pásate si quieres)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Si ya flipamos con lo bien que funciona Zara "por fuera" me imagino que el funcionamiento interno nos podría dejar totalmente boquiabiertos. ¿Te imaginas que chulo sería pasar 1 día conociendo las "tripas" de Inditex? ¡Me encantaría!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  3. Tendría que ser chulo vivir todo eso... Hace tiempo vi un reportaje de Zara, de las fábricas, de cómo se organizaban las tiendas, y era una pasada.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar