viernes, 20 de abril de 2012

El otro día, por casualidad, descubrimos un nuevo sitio que nos encantó. El Colmado Amama ISI en Alameda San Mames, 23.





Está en un sitio donde ya había otro bar y podéis pensar que seguían con la misma gerencia  ya que por fuera no se nota mucho cambio. Eso si, en cuanto entras ya ves que han cambiado y, en mi humilde opinión, esta vez sí que han acertado.

Hemos estado ya en dos ocasiones:

La primera en la barra donde nos pedimos un cucurucho de gambas de Huelva por 5,50 € que aquí os dejo para daros un pelín de envidia, y que estaba rico rico....



Esta foto también corresponde a la trasera de la barra....





Vaya, que nos gustó tanto la experiencia que enseguida fuimos otro día a probar que tal estaba el comedor.... y muy muy bien... picoteo, los cucuruchos de la barra con marisquito, secreto ibérico, jamoncito.... un montón de cosas ricas.

Os dejo unas fotos tomadas dentro del comedor. Lamentablemente no me acordé de hacer fotos de la comida hasta que estaba en el estómago, demasiado tarde, glups...












Si vais a probarlo, espero que os guste.

Feliz finde¡



4 comentarios:

  1. y q tal el servicio de camareros?????

    ResponderEliminar
  2. acabamos de conocerlo Domingo 30-09-2012,15´00h,solo una chica en la barra,desbordada por el volumen de jente que habia a esa hora,otra chica sirviendo las mesas algo desagradable,pedimos croquetas y puntillas y no nos sacó ni cubiertos ni pan,una decepción.

    ResponderEliminar
  3. servicio de barra bien,pero el de mesa fatal,atencion mala,raciones escasas y caro,no volvemos.

    ResponderEliminar
  4. Debemos de ser las raras pero siempre que hemos ido nos han atendido excepcionalmente tanto en barra como en comedor , encuanto a las raciones escasas y caras a parte de tener un producto excepcional no es nada caro pagar una racion de catuchos de 16ud de gambas de huelva 6,5 € , las carnes etc..
    Una pega ....la escesiva rotacion de personal , por lo demas muy bien.
    Una Getxotarra !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar