jueves, 3 de mayo de 2012

Patatas fritas Los leones

El otro día me llego un enlace de estos de facebook  (me gusta, no me gusta). Lo cierto es que no suelo estar muy al tanto de esta plataforma, de su día a día, pero en cuanto vi que el enlace era ME GUSTAN LAS PATATAS LOS LEONES, no dude en clikar.



Las patatas de los Leones siempre me ha recordado al barquillero de la playa, "Al barqui, barqui....".

Cuando de pequeñas estábamos en la arena aburridas porque no nos dejaban, otra vez, volver al agua, el barquillero aparecía y era nuestra salvación; a elegir entre barquillo o las ricas patatas los leones que llevaba en la caja. No creáis, era una muy difícil elección.

Ya de mayor, resulta que te das cuenta de que estas patatas son de la zona más cercana, de Villacarcayo (Burgos). Así que vas a otros lugares más lejanos y no las conocen.

 ¡¡¡Uhmmm no saben lo que se pierden ¡¡¡¡



Y vosotros ¿las conocéis? ¿os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario