jueves, 19 de julio de 2012

Bitoque original

Vaya, je, je,,, lo que son las cosas. El martes publiqué la nota de cambio de diseño y escribí aquello de "renovarse o morir".. bueno pues no han pasado ni dos días para que me recordasen que ni yo pienso que todo hay que renovarlo.
Os cuento.



Hace un par de meses nos acercamos al Bitoque original, si, si, el primero, el de Rodriguez Arias. Resulta que han cambiado el concepto; sus maravillosos pintxos realizados al momento se han convertido en un abrir latas, eso sí de calidad, pero vamos, nada que ver con lo que era.. (y para mi sorpresa con lo que siguen indicando en su web).

Se ha convertido en un lugar "fino" de tomar algo y picar unas habitas, unos esparraguitos... No se, a mi, desde luego, no me gustó.

Lo cierto es que he dejado de escribir este post hasta darle una segunda oportunidad, no vaya a ser que el disgusto del primer día me hiciera ser poco objetiva pero lamentablemente fuimos por segunda vez y también me decepcionó.

En mi opinión, si lo que quieren es convertirlo en un sitio agradable para tomar algo, pues bueno, pero de esos ya hay muchos en Bilbao. El Bitoque era diferente, eran esos pintxitos maravillosos, ese mirar la pizarra y no saber que pedir...

Un pena el cambio.


Menos mal que nos queda el Bitoque Albia (¡¡ por favor que no lo cambien¡¡)

No hay comentarios:

Publicar un comentario