martes, 17 de septiembre de 2013

Dolores Promesas



Bueno pues parece que el verano ya se acabó y aunque llevo unos días resistiéndome a sacar la ropa de otoño me parece que no me va a quedar más remedio. Claro que junto a volver a recuperar las cosas que tengo guardadas, lo mejor, es destinar unos días a ver tiendas para hacer las nuevas adquisiciones.

Me he llegado el catálogo de Dolores Promesas (C/ Máximo Agirre, 17). Me parece una tienda preciosa y aunque es verdad que tiene una ropa, digamos carita, siempre encuentro alguna prenda que me llevo a casa para tener algo distinto al imperio Inditex (del que soy mega fan) o un bonito complemento.

Os dejo algunas fotos de las cosas que más me han gustado. Ya os contaré qué tal cuando me las pruebe a ver si definitivamente han caído en mi poder ;-)









Y a vosotras ¿os gusta esta marca? ¿la incluís en vuestra ruta de tiendas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario