martes, 3 de septiembre de 2013

Y por fin... (¡¡ya era hora, maja¡¡)... volvemos con nueva pinta ;-)

Hola a todos:




Espero que el verano, bueno y lo que va de año :-), os vaya estupendamente. Por mi parte, genial, no puedo decir otra cosa.

Sabéis que tenía el blog un poco, digamos un poco mucho, abandonado. No era por falta de ganas pero sí que me faltaba tiempo para ponerme a actualizar, a hacer cambios ... y ya sabéis, lo dejas un día y al final pasan meses.

Como ya os había contado en el post anterior (en febrero ufff¡¡) tenía ganas de hacer alguna que otra modificación en el diseño, en lo que tenía que contar y los que habéis seguido estos meses el blog (¡gracias¡) os habréis dado cuenta de que iba variando cosas poquito a poco. De momento, la presentación es lo más evidente pero no solo me voy a quedar ahí. 

Por supuesto, seguiremos contando todos los sitios "guapetes" de Bilbao (al menos los que nos gustan a nosotros) junto con los planes que se van organizando. Pero además, también ampliaremos la información a otras cosas que también nos gustan. Otros blogs que encontramos y nos parecen chulos, una imagen chula, una hotelazo en tierras lejanas al que nos moriríamos de ganas por ir, una comida que hemos probado por ahí y nos ha encantado, etc... (vamos, lo que nos vaya gustando sin medida y sin control).

Cuando empecé el blog leí a muchos compis bloggeros diciendo que a veces se empieza con un objetivo (el mio era claro; contar cosas solo de Bilbao) y que a medida que se va escribiendo se van produciendo otras necesidades. Supongo que es nuestro caso. No hace falta decir que seguiré contando muchísimas, las que más, cosas de nuestra villa pero no dejaré al margen todo aquello que me pueda parecer de vuestro gusto ¡¡espero que así sea¡¡.


Feliz vuelta.




2 comentarios:

  1. Una alegría volver a leerte... aquí estaremos para lo que nos quieras contar...

    Un besito, lulú.

    ResponderEliminar