viernes, 23 de mayo de 2014

Sábado noche y fútbol

Bueno, ya está aquí, por fin, el fin de semana. No se a vosotros pero a mi normalmente se me pasa volando la semana. Protesto mucho, eso sí, pero van pasando los días sin que casi me de cuenta.

Lamentablemente este finde anuncian, digamos, un tiempo no muy bueno. Así que, ilusa de mi, pensaba salir a dar una vueltita el sábado y cenar en algún sitio agradable….pero ... ohhhhhh con el fútbol hemos topado.

Más allá del Athletic, del que reconozco no se decir más de cinco jugadores, y de la fiesta que se organiza cuando gana, lo cierto es que no tengo ni idea de fútbol, ni me interesa. En cambio, en casa, siempre hay algún partido de vital importancia que hay que sintonizar. Como siempre digo…”todos los días hay futbol”.

Como os decía, al parecer, el sábado partido fundamental (vamos, ¡¡ que mueres si no lo ves¡¡) por eso, salir sí, pero condicionados por el partido. Un sitio donde se vea, donde allá ambiente, etc.

En la red he encontrado un vídeo que, con cierta gracia, resumen muy bien lo que muchos chicos sienten y hacen por un partido (os animo a verlo)




¿Os imaginais algo así? Yo, lo mato J


Feliz finde¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada