jueves, 1 de abril de 2010

Hombre, esto no es Sevilla pero ....

Bueno, pues por fin ha llegado la Semana Santa, el momento propicio para tomarnos un respiro ya que, al menos aquí, hasta el lunes es fiesta.

La verdad es que hasta ahora en Bilbao no se organizan demasiadas actividades para estos días, o las que se organizan no cuajan demasiado y a veces parece que la ciudad se queda desierta. Somos muchos los que después de un duro invierno aprovechamos para salir del botxito unos días y recargar las pilas así que, a veces, los turistas se quejan de encontrar muchos sitios cerrados. He leído en la prensa, que el Ayuntamiento de Bilbao ha editado una guia de los establecimientos que permanecerán abiertos estas fechas, ¡¡ os la recomiendo ¡¡.

A todos aquellos que les guste celebrar la Semana Santa de una manera más religiosa está bien que sepan que también en Bilbao, tenemos nuestros capirotes, las cofradías y algunos pasos muy bonitos. Aquellos que se acerquen podrán comprobarlo y seguro que les gusta. Es verdad que no es tan llamativo como el sur pero, claro, como ya de por si somos más secotes....

Os dejo un enlace de El Correo, para que no os perdáis ni una procesión. Pasarlo bien ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario