lunes, 22 de marzo de 2010

Un día dulce....

Ante todo pedir disculpas por haber tardado tanto en poner un nuevo post. La verdad es que estoy bastante liada y cuando salgo de Bilbao se me complica la existencia... pero bueno... ya estamos por aquí otra vez.

Hoy, al pasar por Gran Vía, al lado de una de las pastelerías más clásicas de Bilbao, la pastelería Arrese, cuya tienda siempre me recuerda a las pastelerías de antaño (me parece una de las tiendas más bonitas) se me ha hecho la boca agua al pensar en las maravillosas trufas de nata. Hay de otros sabores pero aunque las pruebo, en mi opinión, las trufas blancas son las mejores trufas del mundo.

Se nota que soy golosa....

4 comentarios:

  1. A mí las trufas me gustan todas,y si son de pastelería mejorrrrrrrrrrrr.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no hay duda. Una trufa es una trufa (nos entienden los amantes del chocolate ), pero prueba una de estas y ya me contarás...

    ResponderEliminar
  3. Las trufas de arrese son una verdadera tentación , yo intento ir por la otra acera para no picar, ja,ja porque me enloquecen , que hambre me está entrando solo de pensarlo, ja,ja besos

    ResponderEliminar
  4. Olivia, que razón tienes. Confieso que alguna vez yo he hecho lo mismo.
    Besines,

    ResponderEliminar