sábado, 10 de abril de 2010

Hoy toca hamburguesa

En Bilbao, ha hecho un día estupendo, fenomenal... me encanta que ya esté aquí la primavera, el sol y el calorcito (fijo que el lunes se acaba, pero bueno hay que aprovechar). Por eso hoy ha sido un día un poco raro en lo que se refiere a horarios. Primero algo de tiendas y luego poteo y poteo así que sin darnos cuenta se ha pasado la hora de comer y aunque teníamos algo de hambre no había ganas de ir a casa, así que... al FLORIDA a por una hamburguesa.

En mi opinión, la cafetería Florida (Rodriguez Arias, 28) pone las mejooores hamburguesas de Bilbao con su salsa rosa, carne de estupenda calidad y su cebollita rebozada. Es un sitio bastante peculiar, uno va, come y se marcha (parece como las pelis americanas), con sus taburetes fijos en el suelo y un montón de gente (siempre) esperando su turno que es por estricto orden de llegada, aquí no se saltan a nadie.




Nosotros en esta ocasión no hemos comido allí, hemos pedido para llevar y, por una vez, me he acordado de sacar una foto para que veáis de lo que os hablo. Esta vez no hemos pedido sus famosas tortitas con nata y sirope a elegir entre chocolate, fresa o caramelo ... Sniff¡¡ es que llega el verano y la operación biquini está a la vuelta de la esquina. (Os las recomiendo)

4 comentarios:

  1. No te lo vas a creer pero aún no he probado las hamburguesas del Florida !!! lo he intentado en mil ocasiones y no he tenido paciencia para esperar , se ve que he elegido los malos dias , bueno malos para nosotros para ellos estupendos, ja,ja . Me vuelven loca las hamburguesas pero las tortitas con nata ....son mi verdadera perdición , no sabia que las habia en el florida porque sino espero lo que haga falta , de hecho creo que en breve preparo escapada familiar a Bilbao para comida rápida,jaja , espero que haya os aprovechado la burger, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero que me dices¡¡¡ hay que probarlas sin falta. La verdad es que a veces parece que hay mucha gente pero luego va rápido y la espera merece la pena.
    Una cosa: la ración de tortitas son dos así que te recomiendo pedir media (bueno yo me lleno con una sola). Ya me contarás..

    ResponderEliminar
  3. que lleva dentro??

    ResponderEliminar
  4. Anonimo pues tienes varias para elegir. En concreto, la que aparece en la foto tiene: lechuga, mayonesa, aros de cebolla rebozados, carne, pepinillo y huevo frito (y yo le añado ketchup) .... está buenísima.

    ResponderEliminar