Uff, menudo fin de semana que ha hecho por aquí... ¡¡malísimo ¡¡. Ha estado venga llover y llover, cualquiera diría que estamos casi en verano.
Con este tiempo no es fácil organizar un plan diferente al del invierno así que con la intención de estar resguardados nos acercamos a ver, si por un casual, había sitio para comer en el Atea y, esta vez, tuvimos suerte.
Ya habíamos intentado comer allí dos o tres veces pero siempre estaba completo (tenemos la muy mala costumbre de pensar las cosas en el último instante y así no hay manera), pero esta vez tenían una mesita disponible y comimos de maravilla. Unos pintxitos para comenzar, con unas antxoas del cantábrico y un arroz cremoso de hongos... ¡¡todo estaba de rechupete¡¡.
El sitio también me gusto, es diferente, muy moderno, con mesas bajas y mesas altas corridas, camareros super amables..., un espacio que merece la pena conocer.
hola!!
ResponderEliminarno conozco este restaurante pero por lo que dices tiene una pinta fenomenal!!
me voy a adentrar en tu blog que veo que hay muchas cositas interesantes!
un muxu
Madame Bovary, tienes que acercarte a conocerlo a mi me gusto mucho y es apuesta segura (es de Daniel Garcia, el mismo del Zortziko, del viejo Zortzi ..- a precios más económicos, claro). Gracias por pasarte por el blog.
ResponderEliminarMuxu bat zuretzat¡