martes, 13 de julio de 2010

Kebab

Ahora que llega el buen tiempo y ya empiezo a planear las vacaciones, comprar ropita en rebajas, etc., suelo tener un desfase horario con esto de las comidas (malcomer que diría mi madre). A veces fruta, algún sandwich, hamburguesa o me acerco a comerme un Kebab.

Supongo que casi todo el mundo, a estas alturas, ya lo habrá probado. Pan de pita con cordero o pollo, lechuga, tomate ... La primera vez que yo lo probé (con cierto escepticismo he de confesarlo) fue con una amiga en el Casco Viejo. Veiamos esa trozo ahí de carne... pero sentimos mucha curiosidad. Por si acaso, eso si, pedimos uno para las dos. Nos pareció buenísimo, desde entonces está en mi lista.

Si no tenéis un sitio preferido os recomiendo el que más me gusta. Es en la C/ General Eguia, 26, justo enfrente del wok, encima son super majos.

A mi me gusta picante y, si vais, un consejillo "pedirle mucha salsita blanca" ya vereís que bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario