jueves, 14 de octubre de 2010

El domingo 17 subimos a Artxanda


¡¡Me chiflan este tipo de iniciativas ¡¡

Si, vale, ya se que los que me conocéis vais a decir que luego nunca me apunto a estas cosas y es verdad. Pero ¿no os parece que estas cosas están genial?, ¡¡ME ENCANTAN¡¡

En mi defensa diré que soy una persona que planifica poco (casi nada) así que eso de apuntarme con tiempo no va conmigo (y bueno madrugar tampoco me gusta mucho - soy un poco marmota :-) pero no por ello dejo de reconocer que estas marchas me llaman mucho la atención y luego cuando veo el éxito que han tenido me alegro de verdad.

Ves gente de todas las edades y condición que se unen a un proyecto tan simpático como dar un paseito hasta Artxanda. Así que si os animais no dejéis de inscribiros, además el coste de apuntarse lo donarán a la Misericordia (bilbaino a más no poder , ¿no os parece?)

2 comentarios:

  1. Pues anímate porque merece la pena.
    Yo tengo dos citas con el monte a las que nunca fallo y las dos son en diciembre: el domingo antes de Nochebuena, la marcha del Pagasarri; y el día de Nochevieja por la mañana la subida al Gorbea, con la botella de cava. Cualquiera que sea de aquí sabe lo que significan estos dos montes para una bilbaína.
    La marcha de Artxanda seguro que está genial, si te animas ya nos contarás.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. je,je,... tus entradas tienen un humor muy simpático.
    Esperadme a mí también ;)
    besos,

    ResponderEliminar