lunes, 22 de noviembre de 2010

H & M : Lanvin




Pues sí, que sepáis que la tienda de Bilbao (Moyua) es una de las afortunadas para vender (y poder comprar, claro) la colección de Lanvin para H&M mañana 23 de noviembre.

He echado un vistazo en su página web a ver que hay y la verdad es que alguna cosita que ya me ha gustado pero me he quedado ojo plática con las "instrucciones" de compra ¡¡NO TENÍA NI IDEA¡¡.

Apertura a las 8:00 h, colas en la entrada (entiendo que previas), pulseras de productos, compras limitadas, ... Vale, ya se que comprar algo diseñado por Lanvin a los precios de H&M es una pasada pero ¡¡ ES QUE NO ME IMAGINABA SEMEJANTE DESPLIEGUE¡¡ (Ignorante que es una, ya se)... claro que, ahora entiendo el despliegue publicitario...

Por todo ello, supongo, que me quedaré con las ganas de tener alguna cosita. Procuraré pasarme pero me da a mi que será en vano.

¿Y vosotras habéis aprovechado alguna vez estas campañas de H&M? ¿Qué tal os ha ido?




5 comentarios:

  1. Pues nunca me aprovecho de estas oportunidades, precisamente porque aborrezco las colas y las aglomeraciones. Y eso que no sabía cómo funcionaba el asunto, aún se me quitan más las ganas. Hay prendas preciosas, pero me da mucha pereza tanto lío.
    Si compras algo, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooo, a ver si el día 3 aún queda algo para mí (q seguro q no... q ya conozco yo el efecto de las colecciones capsula de H&M...)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff, Virgina e Itzi, no creo yo que eso dure mucho más del día de mañana (y yo que pensaba pasarme por la tarde ¡¡ ilusa¡¡ ). Pero bueno una cosa más que sabemos "" la moda cuesta amigos "". Je, je

    Que tengais buena semana

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en estas colecciones, primero porque para mi ir de tiendas es un placer y no una serie de instrucciones a seguir , lo que me faltaba y encima esas colas ufff no va conmigo, y segundo porque la verdad me siguen pareciendo muchas veces prendas que no dejan de ser de H&M a precio de tienda de marca, me parece un quiero y no puedo, no se... en la campaña que hubo de cavalli , creo, me coincidio en Bilbao y entre en el H&M de Moyua , ay por diossss, flipé habia señoras super preparadas para la ocasión pero con sus mejores galas te lo prometo, no pude ni contener la risa pero si estaban al fin y al cabo en H&M, anda que menudo rollito te he metido,ja,ja. Besos y suerte mañana si vas .

    ResponderEliminar
  5. Chicasss¡¡: Me ha parecido INCREIBLE. No, no he entrado pero es que paso por allí para ir a trabajar y a las 7:30 HABIA UNA COLA... 10º en Bilbao, lloviendo... (vamos la más pereza de estar allí).

    Eso debe ser una apasionada por la moda (no llego a tanto). Si tengo tiempo igual me paso por la tarde pero después de lo visto no creo que queden ni las bolsas.
    (Olivia estoy contigo ;-))

    ResponderEliminar