martes, 30 de noviembre de 2010

Irrintzi: Casco Viejo

Ahora que se se acerca el puente de la constitución y ya que muchos os vais a acercar a pasar unos días por aquí además de traeros buenas prendas de abrigo (¡hace un frio que pela!) y un paraguas (ya sabéis que por aquí nunca está de más), os voy a recomendar uno de los bares que más me gusta cuando me acerco al Casco Viejo. Visita esta, claro está, imprescindible para todo el que venga a Bilbao.

Bueno, pues a lo que vamos. El bar que DE NINGUNA MANERA os podéis perder es EL IRRINTZI (C/ Santa María).






Lo cierto es que en muy pocos años se ha convertido en uno de los bares de referencia de todo el Casco Viejo. Es que además de tener una barra espectacular, con solo mirarla ya te mueres de hambre, los precios son bastante razonables (nada que ver si os vais de potes por Indautxu).

Después de
probarlos casi todos, de tener que elegir entre algunos, os diría que mis pinchos preferidos son:

Este
fantástico langostino envuelto en sésamo con aceite de remolacha y fritura de espinaca ...











y la lasaña de puerro y txangurro con bacalao confitado...






Pero vamos, que si vais, comprobareis que todoooos están buenísimos. Ya me contareis.

1 comentario:

  1. Me encanta el ambiente de la calle Santa María para tomar unos potes y unos pintxos los domingos.
    Las fotos que has puesto son para morirse de hambre!!!
    Buena recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar