viernes, 10 de diciembre de 2010

Mercado de la Ribera

Uno de los sitios imprescindibles para visitar cuando voy a otras ciudades me parecen los mercados de abastos, ¡¡ me chiflan ¡¡.

Lo cierto es que no se muy bien el motivo puesto que ni soy una experta gastronómica, ni cocinillas, ni nada por el estilo pero me apasiona pasear por los mercados de las ciudades, ver a la gente comprando, los productos expuestos -sobre todo aquellos más típicos del sitio en cuestión-, no se, me parece un sitio clave para conocer el lugar.

Así que, como no podía ser de otra manera, también me encanta el mercado de mi ciudad. EL MERCADO DE LA RIBERA y... ¡¡¡encima ahora recién estrenado¡¡¡

Mirad que chulo ha quedado ...








Ayer fue la reapertura y creo que hubo un ambiente.....

Este fin de semana me acerco a verlo por dentro; visita obligada.

¡Feliz finde ¡

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en el gusto por los mercados, yo también los incluyo en mis visitas turísticas a otras ciudades y con los puestos de fruta ya rozo el frikismo, me encantan los olores de la fruta y su colorido!
    Además compro habitualmente en el mercado de mi barrio, me gusta mucho más que el supermercado.
    El Mercado de la Ribera es una seña de identidad de Bilbao, un edificio emblemático que ahora es aún más bello, con la remodelación que le han hecho.
    Yo también estoy deseando verlo por dentro, pero creo que esperaré a que pasen las navidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar