lunes, 27 de diciembre de 2010

Pasando la navidad

Hola a todos:

¿Qué tal van, hasta el momento, las fiestas? Yo, la verdad, es que aún estoy recuperándome de tanta comida, cena, vuelta a comer... uff, espero llegar en forma a Nochevieja.

Para los que tuvis
teis regalitos el 25 de diciembre espero que os fuese muy, muy bien y de paso que me chivéis regalitos para hacer en Reyes .

Aunque
por aquí es muy habitual hacer Olentzero (un carbonero que baja del monte cargado de regalos) , sobre todo si hay niños para que puedan aprovechar las vacaciones y los juguetes...





.. yo todavía soy de los Reyes Magos, así que tengo que empezar a pensar en los regalitos. Desde luego, para alguien que le encanta "ir de tiendas" la excusa perfecta para recorrerlas una vez más...

Seguro que, entre otras, éstas estarán en mi recorrido ...

Jota





La Matilda











y como no, como siempre, seguro que acabaré pasando por el Gran Almacén por excelencia...





¿y vosotros, tenéis ya pensados los regalitos?


5 comentarios:

  1. Hola!! Llego a tí a través del blog de Virginia "Hablando sola" y me voy a quedar porque me gusta lo que cuentas y cómo lo haces.
    A mí Olentzero me ha dejado un detallito pero tb soy más de Reyes.
    Feliz Lunes!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa ¡¡ qué ilusión¡¡, me alegro de que te guste. Muchas gracias.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas recomendaciones para comprar los regalos, en Jota es imposible no encontrar algo bonito y Lula es simplemente una maravilla de tienda.
    No conozco La Matilda, tendré que hacer una visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo no quería, pero como tu bien dices, al final he recurrido al Corte Ingles, pero es que es increible que de una marca tengan mas variedad en el corte inglés que en su propia tienda de la calle Fuencarral, en fin.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Virginia: Tienes que acercarte a LA MATILDA, es una de mis preferidas.

    Anna; A mi me pasa lo mismo, me resisto, pero hay tanto, que al final siempre peco.

    Gracias por pasaros.

    ResponderEliminar