miércoles, 7 de diciembre de 2011

Museo de Bilbao: Antonio López



No se si os pasará lo mismo que a mi pero en esta ocasión no he cogido días libres y me paso la semana trabajando un día si y un no; lo cual, en principio, está muy bien para descansar pero luego, la hora de la verdad, me lío y siempre me acuesto más tarde de lo habitual.

Por eso, para mañana he pensado un plan tranquilo pero a la vez entretenido: ir a ver el Museo de Bellas Artes de Bilbao, a la exposición de Antonio López (un super héroe a la hora de llenar las pinacotecas). Información aquí.

Por supuesto, tras la visita cultural, el aperitivo (no puede faltar) y luego a casita que el viernes hay que madrugar.

¿Qué tal va vuestra semana "especial"?

1 comentario:

  1. Tengo pendiente ver esta exposición. Pero me dijeron que los primeros días había demasiada gente y he preferido dejar que pase el "furor" para disfrutarla con más calma.

    ResponderEliminar