viernes, 17 de diciembre de 2010

Luces de navidad



Bilbao en esta época , como supongo un montón de ciudades, está llena de luces de navidad, nacimientos, escaparates preciosos....¡¡ Me encanta ¡¡. Además, para los mas comprometidos con el gasto energético, os diré que el hilo azul que ilumina toda la Gran Vía es de bajo consumo y aunque a mi, particularmente, me hubiera gustado mas que fuera blanco, reconozco que así también está chulo.

Ya se, ya se, que muchos de vosotros podéis pensar que la NAVIDAD se ha convertido en una época de consumismo, de falsedad, etc... que no hay que juntarse SOLO en Navidad, regalar SOLO en Navidad.... vale. ¿Pero no os parece que, al menos, es una buena ocasión para hacerlo?. Porque, sinceramente, no conozco yo a muchos que opinando esto, luego regalen así sin más, sin ser una fecha concreta ya sea cumpleaños, aniversario, ... , vamos un porque sí (que siempre es bienvenido).

Bueno, pues lo dicho a mi me vuelven loca las compras, las comidas, las fiestas, la aglomeración de gente en las tiendas (al menos al principio de las fiestas, luego acabo pelín saturada), así que en esta época no doy a basto. Ya podéis comprobarlo en la escasez de posts , je. je, incompatible con tanto compromiso.

Por eso y si la agenda lo permite, los próximos post serán navideños.

Y a vosotros... ¿os gustan estas fechas?

Feliz finde

(Foto de Adolfo García http://www.panoramio.com/photo/291686)

6 comentarios:

  1. Me encanta Bilbao cuando se ilumina en Navidad , sobre todo Gran Via que parece hasta más grande con las luces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy muy poco navideña, la verdad, en mi casa no nos hacemos regalos por estas fechas, aunque sí nos reunimos para celebrar los días señalados. Pero tengo que reconocer que Bilbao está muy bonito iluminado. A mí particularmente me gustan mucho las luces azules.
    Cambiando de tema, te quería comentar que el otro día comí con mi chico en el restaurante Coopers porque lo vi recomendado en tu blog y nos gustó mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que me gustan estas fiestas. Barcelona también se engalan con luces como cualquier ciudad; en Portal del Ángel, una avenida céntrica y muy comercial este año hay un árbol con luces de color fucsia y el resultado es guapísimo!!!
    Un saludo prenavideño,

    ResponderEliminar
  4. Hola Dudipe.
    Solamente comentarte que esta imagen es mía (la puedes ver en http://www.panoramio.com/photo/291686).
    Si vas a hacer uso de imágenes que tienen copyright, al menos pon quién la ha realizado y de donde la has obtenido

    ResponderEliminar
  5. Adolfo no sabía de quien era la foto pero ya está puesto. Espero que no te haya molestado.
    Saludos

    ResponderEliminar