sábado, 22 de enero de 2011

¡¡Buenos y fresquitos días¡¡

Como supongo
en casi todos los sitios ha vuelto a bajar, drásticamente además, la temperatura y en Bilbao hace un frío que pela. Así que los planes de calle van a tener que dejarse para otro día y hoy mejor será estar " a cubierto".

En navidades he tenido oportunidad de conocer varios sitios que ya os iré recomendando. Ya sabéis, tanta cena, comida y quedamos para tomar algo ... pues al final uno se va haciendo experto, ja, ja.

Para un día soso y tristón, además de frío, como el de hoy os voy a sugerir una cenita en un restaurante que me ha encantado y he tenido la oportunidad de probar un par de veces ya.

EL KALAKA (antiguo Whisky Viejo) en C/ Lersundi, 3.




Lo conocía porque está justo al lado del APIKALE (ya os he comentado alguna vez que es uno de mis sitios preferidos), pero no encontraba el momento de ir porque al mirar la carta me parecía que iba a ser excesivamente tradicional. ¡¡Que equivocada¡¡ Si que son las recetas de siempre, pero ya me gustaría a mi que se comiese así en todos los sitios.

He probado el Mi-cuit -maravilloso- y la ensalada de mollejas con setas uhhmmm se me hace la boca agua, el solomillo con hongos y una salsa de carne que ponen es de saltarsete las lágrimas y, bueno, los postres... canutillos de chocolate blanco, un pudding, pantxineta... LOS PROBÉ TOOODOS (de los diferentes platos de los que estábamos, no seáis mal pensados).


Tenéis que conocerlo además, en mi opinión, no resulta caro.
Probadlo y ya me diréis.



Feliz finde.


PD. Para los que no solo os baste la recomendación de la comida y os gusten algo más... mirad quien está al frente de la cocina ..... (es una buena carta de presentación, ¿verdad?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario