viernes, 28 de enero de 2011

Buscador de cruceros


Os acordáis que hace unos cuantos post os hablé de un crucero que salía "desde Bilbao", (ya sabéis que quien dice Bilbao dice Getxo, je, je).., bueno pues ahora he tenido el placer de conocer un buscador de cruceros que, por supuesto, incluye nuestro botxito.

A la vez que me han enviado su enlace para conocerlo, me han pedido que haga valoración de su página (¡¡que ilusión¡¡) así que he estado mirando con ojo crítico.

A ver, os cuento.

Lo que más me ha gustado es que te ofrecen un buscador de lo más sencillo. Los 3 datos básicos que uno necesita para irse de vacaciones fecha, y/o origen y/o destino. Me parece estupenda esa opción de ¿de donde sales? porque muchas veces, cuando busco vacaciones me piden donde quiero ir y no lo se a ciencia cierta ¡¡ solo se que quiero marcharme a algún sitio¡¡. Así que tenedlo en cuenta.


Lo que menos me ha gustado, aunque supongo que es inevitable, es que si no encuentran lo que buscas te piden el e-mail para, intuyo, achicharrarte a mensajes el resto de tu vida. Ya se que es lo que pasa cada vez que das tu dirección de correo pero es que a veces se reciben tantas y tantas cosas que uno acaba saturado.


Os recomiendo echéis un vistazo a la página y ya me contareis.

¡¡ A ver si este verano nos vamos de crucerito¡¡ :-)



(Post patrocinado)

1 comentario:

  1. El viaje que tenemos pendiente: un crucero, algún día lo haremos :)

    ResponderEliminar