miércoles, 13 de abril de 2011

Bilbi

Holaaaa:

Que
bien, al parecer vuelve el buen tiempo. Ya se, ya se que en abril aguas mil pero, la verdad, prefiero el veranito.

Bueno, al tema de hoy (que me enrollo) ...

Ya sabeis
lo que me gusta dar a conocer las cosas que pasan por Bilbao, para eso estamos, así que encantada cuando he recibido un mail de la Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Viejo y Zabala -- vamos la gente de BILBI -- que tantas y tan buenas iniciativas están organizando por allí.

Así que
mirad que propuesta nos envían para el próximo viernes...







"La Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala organiza este viernes un festival erótico en el Museo de Reproducciones de Bilbao. "Bilbi Senseduction" lleva como nombre este evento que está compuesto por un desfile de corsetería, una performance de peluquería, una sesión de cuentacuentos para adultos, todo ello aderezado con fresas, cava y la música en directo de Sr. Lagarto Trío. Todo ello con la colaboración de los comerciantes y hosteleros del barrio. "



Bilbi Senseduction” inundará de erotismo, música y experiencias sensoriales el Museo de Reproducciones de Bilbao,
el próximo viernes 15 de abril


La seducción y las experiencias sensoriales más estimulantes se dan cita en el Museo de Reproducciones el próximo viernes, 15 de abril, en un festival erótico organizado por la Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao la Vieja y Zabala. La Peluquería Pelutxes (Dos de mayo, 3 esquina Lamana) abrirá el festival con una performance sorprendente, un corte de pelo en vivo y en directo con una original herramienta, unas uñas especiales. Tras el espectacular arranque llegará un elegante a la vez que sugerente desfile de corsetería a cargo del sex shop Sex D Lux (Lamana, 2) que será el centro de la velada. Para terminar, nada mejor para relajarse que un cuentacuentos erótico, a cargo de la compañía A la luz de las velas. Todo esto aderezado con fresas, cava y la música en directo de Sr. Lagarto Trío. La entrada al desfile es libre. Las puertas se abrirán a las 20:30 horas.


La fiesta continuará tras el desfile en varios locales del barrio. Así Badulake, Bullitt Groove Club, Burton bar, Bar Marzana 16, Café-Bar Nervión y Pirata Taska se unen a este original y divertido festival erótico y se prestan a continuar con la fiesta hasta altas horas de la noche.


El objetivo de este evento, como el de resto de acciones que conforman el programa de actividades de la Asociación de Comerciantes de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala para este 2011, es acercar hasta el barrio a nuevos consumidores que aún no conocen la zona. Los propios comercios y locales del barrio son los verdaderos protagonistas de estos eventos, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas del año 2011 en el barrio. La zona atrae cada vez a más comerciantes y hosteleros y es un hervidero de actividades socioculturales para todas las edades. Exposiciones, actuaciones teatrales, conciertos, cuentacuentos, mercadillos y espectáculos son algunas de ellas. El barrio cuenta además con tiendas de moda que ofrecen las últimas tendencias y estilos, galerías de arte y estudios de diseño, además de restaurantes que mezclan tradición y vanguardia en sus platos. No hay que olvidar que también allí, se encuentran algunos de los locales más visitados de la noche bilbaína. Un barrio con una completa oferta cultural y de ocio, que es vital impulsar y dar a conocer.



Para más información aquí o aquí

1 comentario:

  1. Guay!! Mi tienda esta justo del otro lado de la ria. cruzaré el puente para ver lo que se cuece allí.. A ver si mi chico me acompaña...

    ResponderEliminar