viernes, 15 de abril de 2011

Dolores Promesas


A todos los que nos gusta la marca de ropa Dolores Promesas, estamos de enhorabuena. ¡¡ Por fin hay tienda en Bilbao¡¡. Están en Máximo Aguirre, 17.

Yo conocí esta marca de ropa principalmente por las revistas del corazón, de repente, un montón de famosos eran adictos a la marca, así que cotilleado por la web descubrí toda su historia, su famoso manifiesto (cotillead la página, es original) y, como no, su ropa.

Estuve el pasado sábado echándole un ojo al local que han abierto en el botxo y, la verdad, me gustó mucho. Cada vez más, valoro más esas tiendas que exponen con cuidado y gusto las cosas y no son sólo ropa colgada en las perchas, ya vereis, tienen un montón de detalles.

Entre las cosas que más me gustaron, los básicos. mirad, por ejemplo, que camisetas más monas...



¿Os gusta esta marca? ¿La conocíais?. Bueno, os deseo Feliz finde, que otra vez... ¡¡viene bueno¡¡

4 comentarios:

  1. me encantan sus camisetas:!!:)

    sorteo en mi blog

    http://elettraforever.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que guay y que suerte. Ahora mismo voy a apuntarme a ver si me toca...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene cosas muy monas, pero creo que el precio no se corresponde con la calidad y el diseño que tiene, yo no la compraría la verdad jeje

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,la camiseta.Bsos.

    ResponderEliminar